6 lugares preferidos por los viajeros para tomar café

Darse un gusto con tu bebida caliente favorita nunca ha sido un pasatiempo tan popular como hoy en día
|

Tomar cafe en mexico



Ya sea que tomes un long black, un flat white, un moka o un expreso directo, darse un gusto con tu bebida caliente favorita nunca ha sido un pasatiempo tan popular como hoy en día. Por eso, Booking.com revela algunos de los destinos más queridos para satisfacer antojos de cafeína, avalados por los viajeros y facilitando que los amantes del café se unan y busquen los mejores hotspots para empezar bien el día.

 

Coatepec, México

Coatepec, conocido como la Capital del Café de México, es uno de los mayores productores de granos de café de la región. Su clima húmedo hace que sus bosques sean perfectos para sus métodos tradicionales de cultivo de café. Los viajeros que deseen más información o probar su mezcla local podrán visitar el Museo del Café o disfrutar de una excursión guiada desde el grano a la taza.


Melbourne, Australia

Considerada la capital cafetera de Australia, sería difícil que tuvieras una mala experiencia con el café de aquí. Las calles empedradas del distrito financiero (CBD, por sus siglas en inglés) son un tumulto de actividad, donde el sonido de los granos de café y máquinas de expreso ahogan el bullicio de la gente yendo a trabajar. Los amantes del café, podrán hacer una excursión a pie por el centro de Melbourne y sus callejones para descubrir las mejores cafeterías de la ciudad y degustar sus cervezas.


Vienna, Austria

Viena debe estar incluida en la lista de cualquiera que se considere un aficionado al café. La cultura cafetera vienesa está considerada como Patrimonio Cultural Intangible por la UNESCO, así que todos deben ayudar a preservar y proteger las instituciones más queridas de la capital austriaca. El Wiener Melange Coffeehouse Experience es ideal para conocer la cultura del café de Viena y visitar el tostador de café de Hawelka, de gestión familiar.


Roma, Italia

El expreso corre por las venas de la mayoría de los romanos. A los italianos les gusta el café fuerte y rápido. Ya que muchos toman cinco o más expresos al día, la filosofía de los cafés de la ciudad es “tómate un café y sigue”. Uno de los cafés más icónicos y populares es Sant’Eustachio Il Caffe Al servir más de 6,000 cafés al día, se puede decir que saben lo que hacen. Tómate el expreso de la tarde en una terraza privada y disfruta de la impresionante vista.


Ho Chi Minh, Vietnam

Vietnam tiene una rica y variada cultura del café, con muchas zonas que acuñan sus propias delicias, como el “cà phê trúng” o el café con huevo. Ho Chi Minh alberga cafeterías de lujo y lugares más tradicionales, donde tanto los lugareños como los turistas se sientan en taburetes de plástico que bordean las calles y disfrutan de "Cà phê sữa đá", un café obscuro tostado y cultivado en Vietnam a menudo servido sobre hielo con leche condensada. Para experimentar la cultura del café vietnamita como un local, por qué no unirse a un tour del café vietnamita.


Londres, Reino Unido

Con las cafeterías independientes creciendo exponencialmente en los últimos años, Londres es el sueño de un amante del café. Si se trata de ir al trabajo con un flat white para llevar o para ponerse al día entre amigos con un capuchino, en cada esquina hay una cafetería que se adapta a la ocasión. En septiembre de cada año, Londres celebra su propio festival del café. El centro de Londres está repleto de cafeterías.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis