Schneider Electric invertirá más de mil 300 mdp en México

La inversion estará enfocada en consolidar el crecimiento de sus plantas de producción
|

Schneider electric



La empresa francesa, Schneider Electric, anunció que durante el 2023 y 2024, realizará inversiones por más de mil 300 millones de pesos en el país, que permitirán contribuir al desarrollo de los estados donde se encuentra presente, así como incentivar el uso de la energía de manera eficiente a través de nuevas tecnologías, para abordar los desafíos climáticos de los siguientes años.


La empresa dijo en un comunicado que la inversión será distribuida a lo largo de todo el año 2023 y 2024, estará enfocada en consolidar el crecimiento de las plantas de producción ubicadas en los estados de Tlaxcala, Nuevo León y Ciudad de México, para satisfacer la demanda del mercado de América del Norte.


El presidente de la empresa de transformación digital de la gestión y automatización de la energía, Jesús Carmona, comentó que Schneider Electric quiere reforzar la confianza en el crecimiento de México, a través de la implementación de estás inversiones, las cuales ascienden a más de mil 900 millones pesos desde que iniciaron en 2018.


"Estamos seguros de que, con el impulso a nuestras plantas de producción, podremos continuar trabajando de la mano de nuestros clientes y colaboradores de la industria eléctrica para construir un mundo más sustentable, con innovaciones que consoliden una industria mexicana más eléctrica y digital”, declaró.


En este sentido, la inyección de capital también tiene el objetivo de consolidarse en sectores cruciales como el automotriz, semiconductores, logística, entre otros, para que aprovechen al máximo su energía y recursos, y así contribuir en conjunto al crecimiento del país.


La empresa dijo que las inversiones anunciadas se realizarán en coordinación con las autoridades correspondientes, y la empresa brindará más detalles en los momentos, que se realice cada una de ellas.


"Con estas acciones, Schneider Electric reafirma su colaboración con la comunidad más grande de socios, integradores y desarrolladores de México y el mundo, para impulsar el desarrollo de una economía más estable y resiliente", finalizó.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis