Ni Glenn Close ni Amy Adams logran romper la maldición en los Oscar

|


Glenn close gold gown oscars best leading actress win



Éste tampoco fue el año para Glenn Close, la veterana actriz que contendía en la terna de Mejor Actriz no logró obtener la estatuilla, que fue otorgada para la actriz Olivia Colman, por su actuación en la cinta The Favourite. Close obtuvo la nominación por su actuación en The Wife, mismo caso que Amy Adams quien fue nominada a Mejor Actriz de Reparto por Vice, (y quien tampoco obtuvo el premio). 


Por lo que es inevitable recordar que esto no es un hecho nuevo en sus vidas, ambas han sido nominadas anteriormente, sin embargo, nunca han ganado la estatuilla. Las dos han sido nominadas en múltiples ocasiones al galardón otorgado por La academia de Ciencias y Artes Cinematográfias, pero pocos saben que Glenn Close es la persona viva con más nominaciones al Óscar por actuación y nunca lo ha obtenido. Glenn, que en esta ocasión competía con su rol protagónico en The Wife, ya había sido nominada otras seis veces por actuación, mismas en las que perdió. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis