el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México

|


El nuevo infierno asi va 6


este sábado será inaugurado el nuevo parque de béisbol en la Ciudad de México, el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México, tras su paso por el Parque del Seguro Social, el Foro Sol y el renovado Fray Nano.


Ubicación

En el pleno corazón de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca, el estadio se ubica justo al final de la recta principal del circuito en el que se corre el Gran Premio de México de la Fórmula 1, por lo que es perfecto para llegar desde cualquier punto de la ciudad.

Capacidad

Tras el breve paso por el pequeño Estadio Fray Nano, los Diablos le dan un giro de 180 grados a su aforo, el 'Diamante de Fuego tendrá capacidad para recibir a 20,800 amantes al Rey de los Deportes.

Arquitectura

El dueño de los Pingos, Alfredo Harp, de quien toma el nombre el estadio, es un apasionado a su país y es por eso que buscó que México se viera representado en cada rincón del inmueble. Desde una piramide, hasta rejas diseñadas por el artista oaxaqueño Francisco Toledo, convierten la nueva casa del béisbol capitalino en una joya arquitectónica.

Costo y construcción

Una inversión de más de 3,400 millones de pesos fue necesaria para darle vida al inmueble que comenzó a planearse tras la salida de los Diablos Rojos del Foro Sol por el retorno de la Fórmula 1 y tuvieron que pasar casi cinco años para verlo convertirse en una realidad.

Amenidades

Por todos es bien sabido que la fiesta que rodea a un partido de béisbol es clave y es por eso que el nuevo inmueble contará con una amplia zona de alimentos para todos los gustos y un bar, ambos con vista al terreno de juego para no perderse ni un solo detalle del partido. Obviamente no pueden faltar los tradicionales tacos de cochinita.

Accesos

La llegada de los aficionados podrá hacerse por diferentes puertas de la Ciudad Deportiva y sí habrá estacionamientos disponibles, aunque estos cuenten con un cupo limitado, por lo que el equipo ha sugerido tomar precauciones

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis