UPS duplicará el número de centros de envío en Mexico

|

Ups mexico


 


La reconocida compañía logística a nivel global dio a conocer su reciente proyecto de expansión a lo largo del territorio nacional; el lanzamiento de 110 nuevos centros de envío UPS; con lo cual la empresa duplicará su presencia al finalizar el año.


El objetivo del plan estratégico incluye el apoyo por parte de personal experto que asistirá a los consumidores, así como a las pequeñas y medianas empresas con técnicas de embalaje y el proceso de documentación para las aduanas.

Las pymes de los sectores minorista y manufacturero encontrarán un gran beneficio con estas herramientas en línea que rastrean los paquetes en tiempo real.


“Estamos súper felices con esta iniciativa de expansión porque nos permite acercarnos a nuestros clientes”, comentó Luis Flores, Gerente de Retail UPS México.


El directivo subrayó que estos centros de envío fueron el resultado de un trabajo integral y completo de UPS, en el cual un grupo multidisciplinario puso en marcha toda su experiencia y talento.


Con base en la creciente demanda de los servicios especializados de UPS, la compañía ha definido y fortalecido los ejes rectores para fortalecer su competitividad en el mercado, empezando por aumentar la velocidad de entrega, continuar con su profesionalismo que se traduce en confiabilidad, evitar al máximo los atrasos y ofrecer visibilidad de los paquetes.


“Queremos ser tu socio logístico y ser parte de tu compañía, sabemos que no tienes tu propio personal de logística, deja que nosotros cubramos esa parte para ti” externó Michael Cuesta, Director de Mercadotecnia UPS.


Actualmente UPS México ya cuenta con una red de más de 600 puntos de acceso en todo el país, que ofrecen opciones convenientes para recoger y dejar envíos en negocios locales, como tiendas de conveniencia, tintorerías y cafés con horarios extendidos por las noches y fines de semana.


Por tanto, el plan de crecimiento le viene bien a la firma como lo expresó Agustín Picado, Presidente de UPS México comenta “Nuestro plan de expansión busca fortalecer la presencia de UPS en México para acercarnos más a nuestros clientes y “Con estos nuevos centros de envío UPS, ayudaremos a nuestros clientes a mejorar su rentabilidad y ofreceremos un mejor acceso a una cartera completa de soluciones”.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis