Netflix: Estos son los estrenos de hoy 29 de enero de 2021

Conoce los estrenos y lanzamientos de nuevos capitulos de tus series
|

Ohana




Este viernes Netflix trae algunos estrenos para sus suscriptores luego de algunos días de ausencia en nuevas series y películas en la plataforma. 


No obstante, Netflix ha dado a conocer algunas renovaciones par secuelas de producciones exitosas de las últimas semanas como “Bridgerton” y “Lupin”.


Este viernes el servicio de streaming estrena lo siguiente:


  • “La Excavación”
  • “Ohana: Un magnífico tesoro”


Netflix: ¿De qué trata “La Excavación”?

Se trata de una película original protagonizada por Carey Mulligan, Ralph Fiennes y Lily James que cuenta la historia de una viuda y un arqueólogo aficionado que descubren un tesoro en su propiedad que cambiará el curso de la historia.

El filme es dirigido por Simon Stone con un guion de Moira Buffini.







Netflix: ¿De qué trata “Ohana: Un magnífico tesoro”?

El filme original de Netflix lleva de vacaciones a sus suscriptores a Oahu. Allí, dos hermanos de Brooklyn encuentran un diario con un tesoro marcado y emprenden una aventura épica junto con nuevos amigos.

“Ohana: Un magnífico tesoro” es protagonizado por Kea Peahu, Alex Aiono, Lindsay Watson, entre otros. 








Más estrenos de Netflix

Consulta la lista completa de estrenos que llegaron a Netflix durante el mes de enero; también puedes echarle un vistazo a las series, películas y documentales que la plataforma prepara para febrero de 2021.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis