Samuel Garcia, candidato a gobernador de Nuevo Leon

"Vamos por todo por nuevo leon"; comento en su cuenta de twitter
|

Samuel garcia



Samuel García pidió licencia al Senado de la República en noviembre pasado para separarse temporalmente de su cargo y es el candidato del partido naranja por la gobernatura de nuevo leon. 


De acuerdo con García Sepúlveda, fue el segundo senador más productivo al haber presentado 370 iniciativas y puntos de acuerdo, además de registrar 119 intervenciones en tribuna.


En las elecciones del próximo 6 de junio, García enfrentará a la expriista Clara Luz Flores, candidata de la coalición 'Juntos Haremos Historia en Nuevo León' de Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza Nuevo León, y al abanderado de la formación 'Nuevo León Adelante', del PRI y PRD. Por otra parte, el PAN irá en solitario.


En las elecciones del próximo 6 de junio, García enfrentará a la expriista Clara Luz Flores, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León de Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza Nuevo León, y al abanderado de la formación Nuevo León Adelante, del PRI y PRD. Por otra parte, el PAN irá en solitario.


Samuel García ha sido protagonista de varios momentos polémicos junto con su esposa Mariana Rodríguez, uno de esos eventos, que lo llevó a pedir diculpas, fue cuando, mientras estaba contagiado con la COVID-19, dijo comentarios machistas a su pareja. 

En un live con Mariana Rodríguez la regañó por enseñar mucha pierna “Sube la cámara estás enseñado mucha pierna. Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”.


García Sepúlveda dijo que les espera una competencia muy cerrada en el próximo escenario. “Movimiento Ciudadano aprobó hoy mi candidatura a gobernador de Nuevo León. Vamos con todo”, publicó en su cuenta de Twitter. 


También se casó en medio de la pandemia, sacó varios doctorados al vapor y por el mero título, continuamente le quiere ver la cara a sus representados nomás por figurar, quería sacar la cartilla militar con corrupción y me puedo seguir todo el día”, comentó el usuario Adrián Montemayor; “Y cómo olvidar que también de niño forjó su carácter cuando su padre lo despertaba los sábados de madrugada para acompañarlo al golf. Un luchador en todo el sentido de la palabra”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis