Samuel García en la delantera rumbo a elección a gobernador

La vieja política ya se va; “Podrá venir todo el lodazal que quieran, no nos va afectar"
|

Samuel garcia




Samuel García Sepúlveda, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que en la elección del 6 de junio arrasará con el 52 por ciento del electorado, al tiempo que aseguró ganar el #DebateMETA21 por los múltiples ataques que cuatro contrincantes le lanzaron. 


Acompañado de aspirantes a diputaciones locales, así como de Luis Donaldo Colosio, candidato a la alcaldía de Monterrey, el emecista explicó que estuvo mesurado en el #DebateMETA21 presentando propuestas y no lanzando acusaciones a fin de que Nuevo León escoja correctamente a su próximo mandatario. 


“La vieja política ya se va, prácticamente todos atacando a un servidor, es prueba fascinante de que un servidor vaya en un claro primer lugar, de no ir en primero no hubiera habido ataques. La mesura y las propuestas estuvieron por encima de la guerra sucia y ayer salimos triunfantes de un debate muy visto, en el que Nuevo León, creo yo, ya escogió su caballo y fue el que los alcanzó y dejó 17 puntos atrás”, apuntó García Sepúlveda. 


“Podrá venir todo el lodazal que quieran, no nos va afectar, si lo hacen se van a seguir hundiendo, porque la gente ya escogió y es por eso que vamos más distanciados rumbo al triunfo”, añadió. 



Samuel García fósfo fosfo




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis