Alejandro Moreno le dice al PRI en BC; No se confundan "Lupita Jones es la candidata"

Lupita Jones sigue siendo la candidata a la gubernatura de Baja California por el PRI-PAN y PRD
|

Lupita jones 3



El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, dijo que la decisión de la dirigencia estatal de respaldar a Jorge Hank Rhon no les fue consultada; reiteró que la abanderada de la coalición es Lupita Jones


Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que Guadalupe Lupita Jones sigue siendo la candidata a la gubernatura de Baja California por ese partido así como de Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD). A través de Twitter, Moreno reaccionó ante el anuncio realizado por el Comité Estatal de Baja California y sus sectores de apoyar a su ex militante Jorge Hank Rhon, candidato a gobernador del Partido Encuentro Solidario (PES). 


“No hubo y no se consolidó una empatía, no hubo, ni se consolidó una agenda que satisficiera las necesidades que los militantes y ciudadanos de Baja California reclaman”, externó Carlos Jiménez Ruiz, dirigente estatal priista.  







Moreno aseguró que "El PRI jamás se sumará a un candidato que no esté del lado de la democracia y que abone al riesgo que vive México" 


"Lupita Jones es y seguirá siendo la candidata de nuestro partido y de la coalición #VaPorBajaCalifornia. Le pedimos a nuestra militancia que la respalde como lo han hecho hasta ahora. El priismo no se dejará engañar por jugadas que buscan desestabilizar la contienda", aseguró Moreno. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis