Walmart ofrecerá servicio de Internet en Mexico

​Walmart ofrece internet de prepago en casa; No se pide firmar contratos ni hay plazos fijos
|

Walmart ofrecerá servicio de Internet en Mexico



Walmart de México y Centroamérica anunció la expansión de su servicio de telefonía de prepago Bait, a todos sus formatos de negocio (Walmart, Walmart Express, Superama, Bodega Aurrera y Sam´s Club), a nivel nacional.


Desde su lanzamiento en junio de 2020, Bait cuenta con más de 700,000 usuarios y se encuentra disponible en las más de 2,600 tiendas y clubes de la compañía en México.


Además, ahora Bait incluye el nuevo servicio de internet en casa, con una capacidad hasta de 120 GB.


La propuesta Walmart, es ofrecer una especie de internet de prepago en casa. No se pide firmar contratos ni hay plazos fijos, se instala fácilmente en casa y se pueden conectar varios dispositivos.


Por ejemplo, hay paquetes para disfrutar de Internet por 7 días por 79 pesos, mientras hay otro de 30 días por 299 pesos.

Para contratarlo, es necesario verificar si la cobertura del servicio está disponible, cerca del hogar en que se busca instalar. En algunos casos, la cercanía a tiendas Walmart será la clave. Además, sólo es necesario comprar el modem.


Las recargas para tener más Internet en casa, se pueden hacer en línea las 24 horas del día, o también desde las tiendas participantes.


BAIT MEXICO



Con Bait, Walmart de México y Centroamérica ofrece una propuesta que consta en tres cosas:


  • Precios bajos. Cuenta con servicios de conectividad ilimitada, datos, voz y SMS. A partir de 50 pesos los clientes pueden disfrutar de 20 GB por 20 días o por tan solo 100 pesos de internet ilimitado por 30 días.
  • Mayor cobertura. Bait tiene cobertura nacional, así como en Estados Unidos y Canadá, con una velocidad de 4.5 LTE para navegar mucho más rápido.
  • Megas adicionales. Por cada compra realizada en cualquiera de las tiendas y clubes de Walmart de México, los clientes y socios son recompensados con megas adicionales, a través de la aplicación Mi Bait.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis