Encuentro de “alto nivel” entre los gobiernos de México y Estados Unidos

​Se abordarán temas clave para impulsar el desarrollo económico de ambas naciones
|


Encuentro de “alto nivel” entre los gobiernos de México y Estados Unidos



Este jueves se realizará un encuentro de “alto nivel” entre los gobiernos de México y Estados Unidos, el objetivo principal será analizar distintos temas clave para impulsar el desarrollo económico de ambas naciones.


Se tiene previsto que ambos equipos analizarán distintos temas en el encuentro, tal como las cadenas de suministro, la inversión en la zona sur-sureste, la equidad de género y la infraestructura fronteriza.


En dicho encuentro participarán algunos funcionarios del Gobierno de México, tal como Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, el canciller Marcelo Ebrard, además uno de los principales funcionarios de la Secretaría de Hacienda.


Por su parte el embajador de México en EU, Esteban Moctezuma, precisó que este diálogo permitirá impulsar la relación bilateral


ncluso reveló que también se abordarán los temas de comercio, educación y la ejecución de la reforma laboral; el principal objetivo es impulsar la recuperación económica 


El canciller Marcelo Ebrard explicó que “aunque el propósito principal es la economía”, se pretende abordar la propuesta de inversión en Centroamérica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis