EU manifiesta su preocupación por política energética de México

​Sostuvo el representante adjunto de Comercio de EU, Jayme White
|


Reforma energetica amlo



El representante adjunto de Comercio de EU, Jayme White, también manifestó la importancia de que México autorice productos biotecnológicos agrícolas. 


El representante adjunto de Comercio de Estados Unidos (USTR), Jayme White, sostuvo una reunión virtual con la subsecretaria de Comercio Exterior de México, Luz María de la Mora, en la cual el funcionario estadunidense hizo énfasis la política energética de México y la importancia de que las autoridades mexicanas reanuden las autorizaciones de productos biotecnológicos agrícolas procedentes del país vecino del norte. 


El embajador White destacó la importancia de los lazos comerciales entre Estados Unidos y México, así como la implementación continúa del T-MEC (Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá), incluidas, las obligaciones laborales y ambientales del acuerdo. 


El embajador White enfatizó varios temas bilaterales en curso, incluida la política energética de México y la importancia de que las autoridades mexicanas reanuden las autorizaciones de productos biotecnológicos agrícolas”, aseguró la USTR mediante un documento. 


Indicó que los dos funcionarios revisaron los planes para una reunión de diputados para analizar los pasos del T-MEC en los próximos meses, y expresaron el compromiso conjunto de avanzar en el trabajo en el marco del Diálogo Económico de Alto Nivel México-Estados Unidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis