Roberto Palazuelos busca justicia, no revancha

​Que el poder público sirva para que nadie viva injusticias ni calumnias.
|

QUINTANAROO. PAPI PALAZUELOS 1



Tras varios días en medio de la polémica, Roberto Palazuelos emitió un comunicado en el que pide disculpas, luego de que afirmara que ajustaría cuentas con una empleada que exhibió la dudosa procedencia de los alimentos que sirve en uno de sus hoteles. 

  

Recordemos que hace unos días, el empresario fue señalado por presuntamente reciclar la comida que ofrece a los huéspedes del hotel Diamante K y a través de una entrevista que ofreció al programa 'Sale el Sol' no solo negó las acusaciones; sino que aseguró que se te trataba de una guerra sucia en su contra y, que una vez que ganará la gobernatura de Quintana Roo, ‘ajustaría cuentas’. 

  

Ahora, a través de su cuenta oficial e Twitter, el precandidato a gobernador, admitió su error y ofreció disculpas, asegurando que su meta no es la venganza: ''Soy un ciudadano luchando por cambiar mi estado y estoy recibiendo ataques del sistema. Eso me hizo cometer un error en una declaración que hoy rectifico: Quiero que el poder público sirva para que nadie viva injusticias ni calumnias. Mi meta es la justicia, no la revancha'', escribió. 







Eso sí, Palazuelos también destacó que como ciudadano tiene derecho de emprender acciones legales contra quien levante injurias e su contra, y dejó muy claro que es un hombre de leyes:


'Tengo derecho legitimo para interponer una demanda civil en contra de quien me difame. Soy un hombre de leyes, respetuoso del derecho y lamento que se haya malinterpretado por lo que reitero una sincera disculpa'', dice el documento. 


Cabe destacar que tras sus declaraciones, varios diputados y senadores del partido para el que milita, mostraron su descontento contra el actor, tacharon sus palabras de inadmisibles e, incluso, pidieron quedara fuera del partido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis