Volkswagen resucitó la Combi pero ahora es eléctrica y se llama ID. Buzz

Comenzará a comercializarse a finales de este año en Europa y en el 2023 en Estados Unidos
|

Id buzz volkswagen



El nuevo modelo eléctrico ID. Buzz de Volkswagen sigue el diseño de la primera Combi de la marca e integra software que mejora la seguridad y la comodidad del pasajero.


Europa, 14 de marzo de 2022. Volkswagen presentó su nueva ID. Buzz que estará disponible en versiones de pasajeros y de carga. El diseño siguió a la funcionalidad en el caso del T1, la primera Combi e integra el software de ID. más reciente y establece nuevos estándares en su segmento con los últimos sistemas y funciones para la seguridad, la comodidad y la recarga.


ID. Buzz y ID. Buzz Cargo se está lanzando en Europa con una batería de 77 kWh (contenido de energía bruta: 82 kWh). La posición de la batería, integrada en el fondo del piso tipo sándwich, y el sistema de tracción eléctrico ligero dan como resultado una buena distribución del peso y un centro de gravedad bajo del vehículo. Ambos factores optimizan el manejo y la agilidad. La batería de iones de litio se puede cargar desde los tomacorrientes o estaciones de carga públicas utilizando corriente alterna (AC) de 11 kW. Cuando se carga de esta manera, el nivel de carga de la batería aumenta de 5% a 80% en aproximadamente 30 minutos.

Vw id buzz




ID. Buzz es producido en la planta principal de Hannover, y la mayoría de los módulos del sistema de transmisión eléctrica se suministran a la planta desde Alemania siguiendo los más altos estándares de calidad. Desde 2022, la planta de Hannover ha sido una de las instalaciones de alta tecnología del grupo para la producción de vehículos totalmente eléctricos. Volkswagen ha iniciado un proceso de transformación para ofrecer más modelos eléctricos en el futuro.

ID. Buzz, que comenzará a comercializarse a finales de este año en Europa y en el 2023 en Estados Unidos, la cual es parte del futuro del transporte dentro de las ciudades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis