Hasbro abrirá un parque de atracciones en Edomex

​Parque de atracciones, que llevará por nombre Hasbro City
|

Hasbro city mexico



El parque, cuya construcción ha requerido una inversión cercana a los 16 mdd, contará con cerca de 24 atracciones de sus marcas icónicas, como Monopoly, Transformers y My Little Pony.


Hasbro quiere llevar sus juguetes fuera de las tiendas. La compañía abrirá en la Ciudad de México un parque de atracciones, que llevará por nombre Hasbro City, y cuya construcción hasta ahora ha requerido una inversión cercana a los 16 millones de dólares, los cuales desembolsó VXT Negocios, a través de su fondo de inversión VXT Capital, empresa que cuenta con la licencia de los parques. 


Matt Proulx, vicepresidente de entretenimiento basado en locación en Hasbro Inc., comentó que Hasbro City, estará ubicado enInterlomas, en el Estado de México, y contará con cerca de 24 atracciones de sus marcas icónicas, como Monopoly, Transformers y My Little Pony. Y, aunque la inversión no es directa de la empresa juguetera, sí están inmersos en el proyecto del desarrollo del parque.


“Estamos licenciado nuestras marcas para que se usen dentro de esta instalación. Nuestro objetivo, a través de este acuerdo es, apoyar a Hasbro City. Por lo tanto, contamos con un equipo de profesionales dedicados al entretenimiento basado en la ubicación que trabajan en la planificación, las operaciones y la comercialización de la instalación en general”, explica el directivo.


Por ahora, la empresa no confirmó una fecha de apertura para el parque, que tendrá una extención de 9,000 metros cuadrados, pero Prouix adelantó que es posible que los visitantes puedan vivir una experiencia para “transportarse” desde la Tierra hacia Cybertron, el planeta de origen de Optimus Prime y los Autobots, personajes de la franquicia Transformers.


Y esto no es todo. También contará con atracciones dirigidas para los fanáticos de My Little Pony, para que puedan tener una experiencia de cerca con sus personajes favoritos, además de considerar otras marcas como Monopoly, Power Rangers, Potato Head y Nerf, entre otras.


“Son marcas que tienen una gran herencia, pero nunca han cobrado vida en un espacio de atracción para el consumidor mexicano. A la fecha, para que la gente quiera experimentar, por ejemplo a Transformadores, tenían que viajar fuera del país”, declara. “Se trata de crear esas oportunidades para que los fanáticos se comprometan más con nuestras marcas”, añade.


Respecto a la seguridad en Hasbro City, que se ha convertido en uno de los focos de atención ante los incidentes ocurridos en algunos parques de diversiones en la Ciudad de México, la compañía declaró que se ha puesto especial atención en la contratación de un equipo con experiencia adecuada en las operaciones y en el funcionamiento diario de estas instalaciones. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis

Revista Negocios Mexico - www.revistanegocios.mx - editorial@revistanegocios.mx - telefono y WA 5561658400