Xóchitl Gálvez se destapa para la jefatura de Gobierno de la CDMX

​La senadora dijo que está lista para desempeñarse como Jefa de Gobierno de la capital
|


Xochitl galvez



La senadora por el Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que buscará ser la candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México arropada por su partido


 Voy a ser Jefa de Gobierno, realmente la vida me preparó para esto, permanecí con (Vicente) Fox sin estar en la política, a lado de los pueblos indígenas estuve seis años y dí buenas cuentas", afirmó la funcionaria en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en su programa en Grupo Fórmula. 


Señaló que los temas del agua y la movilidad en la capital del país, deben ser atendidos con inmediatez para no caer en la crisis. 

"Sí tengo una visión de qué hacer con esta Ciudad, viendo y escuchando lo que está pasando en Nuevo León, o le entramos a resolver el tema del agua a fondo o dentro de algunos años la Ciudad de México se verá incrementada su crisis de agua", indicó. 


"Esta Ciudad necesita a una Jefa de Gobierno que defienda a los capitalinos, si no resolvemos el tema de la movilidad, ¿por qué la gente se opusó a la mega Torre de Mítikah? porque implica más coches y porque implica más agua que van a consumir.  Entonces vamos resolviendo el tema del agua y de la movilidad y podemos apostarle a una verticalidad de la ciudad pero ya sin coches, con otras maneras de transporte público", exaltó.


"Tenemos de dónde echar mano, hay delegados y delegadas que están haciendo muy bien su trabajo, está la senadora Kenia López Rabadán quien también está levantando la mano, que bueno que en la oposición haya distintos actores". Para la elección podría ser por una encuesta, y si no soy yo, me sumaré al proyecto que resulte ganador", sostuvo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis