Conoce la plataforma para fortalecer el conocimiento profesional de las mujeres

Una herramienta de negocios para fortalecer a las empresarias de México
|

Mujeres emprendedoras



Con el objetivo de fortalecer el crecimiento profesional y personal de las mujeres, la Concanaco Servitur presentó la plataforma digital Soy Empresaria.

 

Durante la presentación de la plataforma, Héctor Tejada Shaar precisó en la necesidad de abrir más espacios y oportunidades para las mujeres, puesto que juegan un papel importante en la economía nacional y de cada 100 personas que tienen cargos directivos en los sectores público o privado, solo 40% son mujeres.


“Compartimos una herramienta de negocios para fortalecer a las empresarias de México, creando la comunidad digital más grande de negocios. Con la plataforma Soy Empresaria, queremos construir un México mejor, un espacio de networking, crear un gran directorio para hacer negocio, en donde las usuarias puedan subir información de sus productos o servicios”, destacó.


En qué consiste


La plataforma permitirá que las mujeres accedan a talleres, pláticas, cursos y una bolsa de trabajo para que promuevan sus vacantes; publicar y adquirir productos o servicios fácilmente. Además ofrece un acceso exclusivo a promociones y descuentos en las mejores marcas y establecimientos y todo esto, a unos cuantos clicks de distancia.


También les permitirá formar parte del directorio empresarial de la Concanaco e interactuar con la comunidad de negocios.

Elizabeth Vargas Martín del Campo, vicepresidenta de Mujeres Empresarias de Concanaco Servytur México y presidenta de Canaco León señaló que la plataforma promoverá a las empresarias, les permitirá obtener nuevos conocimientos y generar nuevos contactos de negocios.


"Esta es una comunidad única en su tipo; hasta el momento ninguna organización empresarial tiene algo similar y ahora lo tenemos en nuestra Confederación a nivel nacional”, precisó.


La plataforma tiene un costo de 49 pesos al mes; sin embargo, de acuerdo con los especialistas, los beneficios que se obtienen con las promociones y descuentos dan un ahorro de más de 10,000 pesos mensuales de acuerdo al consumo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis