EU dejará de exigir vacuna de covid-19 para viajeros

A partir del 11 de mayo, viajeros y funcionarios del gobierno ya no tendrán que presentar el certificado de vacunación
|

Vacuna covid estados unidos cancelada



La Casa Blanca anunció que, a partir del 11 de mayo, pondrá fin al requerimiento de presentar la vacuna contra el covid para viajeros y funcionarios del gobierno estadounidense


"Además, el HHS y el DHS anunciaron hoy que comenzarán el proceso para terminar con los requisitos de vacunación para los educadores de Head Start, los centros de atención médica certificados por CMS y ciertos no ciudadanos en la frontera terrestre. En los próximos días, más detalles relacionados con el final de estos requisitos serán proporcionados", dijo la Casa Blanca.


La regla de la prueba de vacunación fue presentada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en octubre de 2021 como una forma para que el presidente Biden levantara una prohibición casi total a los visitantes extranjeros que ingresan a Estados Unidos.


Esta es una medida que se comenzó a discutir desde febrero, donde la Cámara de Representantes propuso que se eliminara esta restricción aún vigente, con 227 votos a favor, con siete demócratas uniéndose a los republicanos.


Además de poner fin a las normas sobre vacunas, el presidente Joe Biden anunció en abril que declaraba oficialmente el fin de la emergencia nacional de salud que durante más de tres años sustentó una serie de medidas gubernamentales extraordinarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis