Xochitl Galvez; La lider digital de la política mexicana.

“Voy a ser la próxima presidenta de Mexico”
|

Xochitl galvez


En las últimas horas Xochitl Galvez  se ha puesto en las tendencias luego de que lanzara un video en el que confirma sus intenciones por ser la próxima presidenta de México


La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez, anunció sus aspiraciones para ser candidata a la Presidencia de la República.


“Desde aquí les digo, voy a ser la próxima presidenta de México. Si ustedes van, yo voy”, dijo a través de un video grabado en la plancha del Zócalo de la CDMX.





Recordó que hace dos semanas acudió a Palacio Nacional con una orden de un juez para ejercer su derecho de réplica en la mañanera y explicar que nunca pidió que se quitarán los programas sociales.


Señaló que, al contrario, votó para que estuvieran en la Constitución porque ella pudo estudiar gracias a una beca. 


“Eso quería decirle al presidente, pero al cerrarme la puerta, miles de mexicanos me abrieron la suya. Entendí un poderos mensaje, que la puerta de Palacio Nacional solo se abre de adentro hacia fuera, por eso vamos a abrir esa puerta a millones de mexicanas y mexicanos”, comentó.



“Morena apuesta a que sea el dinero su método para ganar la contienda y yo creo que debe ser de la mano de la gente", comentó.


"Vamos a abrir esa puerta (la de Palacio Nacional) para millones de mexicanas y mexicanos. Desde aquí les digo, voy a ser la próxima presidenta de México", dijo en el video que publicó en sus redes sociales y que fue grabado en el Zócalo de la Ciudad de México

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis