Bluesky: cómo registrarse a la nueva app que será competencia de X

Bluesky se une directamente a la competencia contra X y Theards
|

Bluesky




La aplicación Bluesky se trata de una nueva plataforma descentralizada y que fue creada por Jack Dorsey, la cual será una alternativa de X, antes Twitter.


Dicha plataforma ya se encuentra disponible al público, después de que estuvo operando en una versión beta cerrada.


En este contexto, durante la versión beta, la plataforma estuvo trabajando en crear funciones básicas como herramientas de moderación y feeds personalizados. Ahora con todas sus funcionalidades operando, los usuarios ya pueden comenzar a unirse a esta aplicación.


"Bluesky está construyendo una red social abierta donde cualquiera puede contribuir y al mismo tiempo brindar una experiencia fácil de usar para los usuarios", se informó en un comunicado.


Ahora Bluesky se une directamente a la competencia contra X y Theards, sin embargo, el creador de esta plataforma apuesta a que brindará una experiencia totalmente distinta.


 Si quieres saber cómo unirte a ella, a continuación, te damos el paso a paso.


Así puedes registrarte en Bluesky

Unirte a Bluesky no es muy distinto a otras redes sociales. Para ello, solo debes ingresar al enlace bsky.app y dar clic en Crear una cuenta nueva. Posteriormente te pedirá que introduzcas un correo electrónico, una contraseña y tu fecha de nacimiento, además es importante ser mayor de edad, de lo contrario no podrás crear tu cuenta.


En el paso dos, debes ingresar tu país y número telefónico para realizar la verificación. Una vez que hayas superado este paso, puedes continuar con la creación de tu perfil, en el último paso será muy importante ingresar un nombre de usuario particular para que otras personas te reconozcan en la red social.


Básicamente es lo mismo que harías al crear una cuenta en X.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis