Michelle Obama, la candidata democrata que podría ganarle a Trump

​La candidata que se maneja tras bastidores en el seno de los demócratas
|

Michele obama candidata democrata




El empresario y excandidato presidencial por el Partido Republicano, Vivek Ramaswamy, aseguró que la facción demócrata está cada vez más cerca de reemplazar a Joe Biden por Michelle Obama de cara a las elecciones que tienen previsto realizarse en el presente año de 2024.



La ex Primera Dama no solo convence a los demócratas como plan alternativo al octogenario candidato sino que incluso mide bien en las encuestas (otro gran déficit de Biden). Y esto quedó plasmado en un encuesta de Atlas Intel, consultora brasileña que fue de las pocas que acertó recientemente el resultado de las elecciones generales en Argentina.


El propio Ramaswamy describió cómo la idea de que Biden fuera descartado como candidato pasó de ser una simple conspiración inviable a una posibilidad más que factible.



Al respecto, pudo haber influido la percepción que la sociedad general tiene sobre sus capacidades como político y el deterioro que ha vivido con el paso de los años.




La candidata que se maneja tras bastidores en el seno de los demócratas es Michelle Obama, esposa del expresidente Barack Obama. Esta información se ha filtrado en diversos sitios estadounidenses, entre los que figura Fox News, misma cadena en la que Ramaswamy ofreció las declaraciones previamente descritas.




Los comicios presidenciales del país norteamericano tienen previsto llevarse a cabo el próximo 5 de noviembre. Por parte del Partido Republicano, se prevé que Donald Trump pueda ser el representante que intenté conseguir la reelección.



Michelle Obama, cree Cruz, unificaría al Partido Demócrata y su candidatura sería vista como "los Obama salvando el día". No es el único. Hace poco, el comentarista Joe Rogan dijo en su podcast que si la esposa de Barack Obama contendiera, entonces sí Donald Trump, hasta ahora favorito para ganar las elecciones del próximo año, estaría en problemas y sería probablemente derrotado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis