Facebook da de baja cuentas de Rafa Márquez y Julión Álvarez

|


Julionyrafa



Tras la investigación que realiza el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presunto lavado de dinero por el cantante julion Álvarez y el futbolista rafael Márquez, las cuentas de facebook y  de instagram,  fueron borradas de los servidores.

Fue este viernes cuando los perfiles oficiales fueron eliminados, al parecer directamente por la empresa, las cuentas personales en Twitter siguen vigentes.

En días pasados, las plataformas de Spotify y de YouTube, decidieron eliminar toda la música Julión Álverez, hoy nuevas redes sociales se unen al requerimiento de investigación por parte del Departamento norteamericano.

Las medidas se han tenido suceso tras la investigación que se realiza en Estados Unidos desde el pasado 9 de agosto por un presunto vínculo con el narcotraficante Raúl Flores “El tío”, como prestanombres para presuntos actos ilícitos.

Noticias Relacionadas

Gabriel garcía Marquez El sol de Mexico 2

Netflix ha adquirido los derechos para desarrollar la amada y aclamada novela

Comenta
638664799548b0dad23e5ee0eeeb0e1e XL

Es la primera vez que el cineasta de 55 años presidirá el Festival de Cannes 

Comenta
Alfonso cuaron gana mejor director reuters 1

Tras haber ganado el Oscar el año pasado, Guillermo del Toro fue el encargado de entregar la estatuilla de este año a su compatriota, Alfonso Cuarón

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Suscribete

Redes Sociales

www.revistanegocios.mx - info@revistanegocios.mx