Facebook da de baja cuentas de Rafa Márquez y Julión Álvarez

|


Julionyrafa



Tras la investigación que realiza el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presunto lavado de dinero por el cantante julion Álvarez y el futbolista rafael Márquez, las cuentas de facebook y  de instagram,  fueron borradas de los servidores.

Fue este viernes cuando los perfiles oficiales fueron eliminados, al parecer directamente por la empresa, las cuentas personales en Twitter siguen vigentes.

En días pasados, las plataformas de Spotify y de YouTube, decidieron eliminar toda la música Julión Álverez, hoy nuevas redes sociales se unen al requerimiento de investigación por parte del Departamento norteamericano.

Las medidas se han tenido suceso tras la investigación que se realiza en Estados Unidos desde el pasado 9 de agosto por un presunto vínculo con el narcotraficante Raúl Flores “El tío”, como prestanombres para presuntos actos ilícitos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Lo mas visto

1738998


Algunas aerolíneas ofrecen asientos en sitios como Google Flights y Expedia como si fueran 'premium', cuando en realidad incluyen menos beneficios de los que uno esperaba

Comenta
Basura Municipio Cuernavaca4e1481314405812


El exfutbolista señala que entrará “con todo” contra Graco y que espera más ataques

Comenta
Capturadepantalla20170827alas11.06.10

vivaanuncios el sitio de clasificados en bienes raíces, que factura 10 mil millones de dólares anuales, anunció su foro "Incon real estate convention" en el que se discutirán herramientas sobre innovación, tecnología, marketing y redes sociales aplicados al sector inmobiliario, en la ciudad de Mexico.

 
Comenta
Reugasolinaestadosunidosessogasolineria640x400

Ante la llegada del huracán categoría 3 se incrementaron los temores de una posible escasez de combustible, lo que elevó el precio referencial a un máximo de tres semanas.

Comenta
Samsunglogoreuters11024x560


Heredero de Samsung, sentenciado a 5 años de prisión por corrupción

Comenta