Quiero ser gobernadora de Puebla porque tengo capacidad: Nancy de la Sierra

|


Nancy de la Sierra en ser electa candidata por Morena


Asimismo, Nancy de la Sierra descartó que esté participando en la contienda para victimizar a las mujeres o para cubrir una cuota del partido. La también petista aseguró que tiene la capacidad suficiente no solo para quedar seleccionada para representar a la coalición que integra a Morena y el Partido del Trabajo (PT), sino también para obtener la gubernatura de Puebla.


Además, la petista explicó que Puebla no puede perder más el tiempo definiendo cómo va a avanzar después del

trágico accidente; por ello, ella ya tiene seleccionadas a las personas que están dispuestas a dejar sus trabajos, carreras y empresas para brindarle una oportunidad de crecimiento al estado.


Nancy de la Sierra aseguró que tiene una serie de propuestas para fortalecer el tejido social de los poblanos, con el fin de implementar estrategias que ayuden a recuperar la seguridad de las familias y los jóvenes.


Entre sus ideas destacan los rubros culturales, turísticos y de las mujeres, pero más allá de trabajar en cada área por separado, la petista tiene previsto fusionar las actividades para impulsar el crecimiento de Puebla.


Es decir, que Nancy de la Sierra tiene estrategias que engloban los sectores, mas no quiere decir que se trate de un nuevo organismo que se encargue de todos los temas al mismo tiempo.

Por ejemplo, la senadora aseguró que la cultura sería uno de los temas importantes para su administración; por ello, prevé trabajar de la mano con los ayuntamientos para impulsar las artes en todos los rincones del estado.


Por lo anterior, la aspirante del PT mencionó que, en caso de obtener la gubernatura, buscará crear una política cercana al pueblo, priorizando las necesidades de los municipios.


De hecho, Nancy de la Sierra aseguró que las administraciones anteriores trabajaron bajo el modelo de ‘lo federal a lo municipal’, cumpliendo con sus propios intereses, por lo que se necesita hacerlo al revés para obtener excelentes resultados.


Asimismo, siguiendo por la línea de trabajar en conjunto con autoridades municipales, la petista mencionó que podría existir un acuerdo entre los alcaldes con el fin de hacerlos entender que es necesario que se invierta en cada región poblana y no solo en los principales puntos turísticos


Finalmente, Nancy de la Sierra reafirmó su compromiso por realizar estrategias que ayuden a fortalecer a la sociedad; incluso, en el tema de feminicidios e inseguridad, la senadora comentó que se necesita una visión compartida para trabajar por el bien de las mujeres y de los hombres, no dejar el tema segmentado solo porque pertenece al género femenino 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis