Deportes para practicar esta primavera

|


2786c0d3d33f1e912eb49d80a13b60d2


Hoy te voy a decir unos deportes específicos que son mucho más gratificantes en primavera. Ya sí que no tienes excusa para quedarte en casa…


Deportes de montaña


Hay que aprovechar ahora que las temperaturas no son aún muy agresivas para empezar a ir haciendo algunos deportes al aire libre, pero con cuidado de que no nos pillen las lluvias abundantes, tan características de esta época o alguna bajada de temperaturas imprevista. Aparte de esto, si lo que buscas es riesgo, te recomiendo encarecidamente probar a hacer rafting ahora. Con el deshielo, el agua de los ríos es más abundante y se practica mucho mejor. Ya sabéis que me encanta el rafting, así que yo en cuanto tenga un rato libre iré de cabeza.

Parece típico, pero nada como coger la bicicleta y fortalecer los músculos mientras te sumerges en los paisajes increíbles de la montaña. Además es un deporte muy económico y completo, ¿a qué esperas?

Pero lo mejor para disfrutar la primavera es el senderismo. Puedes medir tu propio ritmo, hacer paradas y descansos… prueba a ir con un grupo de amigos o en pareja, será como salir a charlar dando un paseo, pero al mismo tiempo te ejercitarás.


Deportes “de calle”


Para los que no tenéis mucho tiempo u os supone un verdadero esfuerzo el desplazamiento hasta la montaña, seguís sin tener excusa para quedaros en casa. Seguro que tienes un parque cerca al que salir para hacer running, aprovechando ahora que puedes dejar a un lado la ropa térmica y los guantes.

¿Algo más relajado? Yoga. Si tienes un pequeño jardín o terraza realizar los ejercicios a la luz del sol te dará una energía que seguro no te da la clase cerrada de un gimnasio.

Eso sí, cuidado con el asma o con las alergias que, como a mí, te pueden atacar en primavera. Aunque recuerda que hacer deporte puede ayudarte a mejorar tu capacidad pulmonar.

¿Y tú qué deporte vas a hacer esta primavera?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis