Movistar Play llega a México y lanza su plataforma de streaming

|


CAMPAu00d1A+ELEGu00cd+CREER+Y+MOVISTAR+PLAY


Movistar lanzó en México su nueva plataforma de streaming Movistar Play, la cual estará disponible a partir de este mes, en la que los usuarios podrán disfrutar de contenido original, renta de películas y televisión en vivo.


En un comunicado, la empresa de telecomunicaciones añadió que mediante una alianza con Netflix, los usuarios también podrán disfrutar una mejor oferta de servicios de entretenimiento, además de facilitar la forma de pago, que podrá hacerse con cargo a la factura Movistar.


La telefónica comentó que en su apartado de Series, un diferenciador son las producciones originales y exclusivas de la marca, aclamadas por la crítica internacional; además de ofrecer renta de películas en línea, para disfrutar de los mejores estrenos desde la comodidad del hogar.


El sistema de rentas, señaló la firma, tendrá entre 20 y 30 estrenos al mes, además de contar con más de 300 películas fijas en su cartelera, dando la libertad al usuario de encontrar sus títulos favoritos.

Entre los paquetes y contenidos en Movistar Play se podrán encontrar el Plan Lite, Internacional, Premium; así como Netflix y Renta de Películas, además de planes de pospago o ilimitado, puntualizó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis