Lanzan hoy Incode HealthID para empresas

|

Incode 01 min jpg



Incode Tecnologies, una startup de productos de identidad biométrica, con sede en San Francisco, California, y fundada por el mexicano Ricardo Amper, lanzará hoy en México su plataforma digital de verificación de salud, Incode HealthID, para ayudar a las empresas a tener un regreso seguro a la ‘nueva normalidad’. 


La plataforma tiene grado de seguridad bancario y permite que los empleados cumplan con las medidas para prevenir el contagio de Covid-19, desde la medición de temperatura y uso de cubrebocas hasta la creación de un certificado digital healthID basado en pruebas de laboratorio clínico. 


Todo esto sin contacto, a través de un código QR personal, y el reconocimiento facial mediante dispositivos móviles, y el uso de quioscos que pueden escanear la temperatura corporal o identificar si los empleados usan máscaras quirúrgicas.


Incode HealthID va dirigido a empresas, universidades, plantas industriales y otros centros de trabajo. Además, para apoyar a las Pymes, Amper ofrecerá de manera gratuita su producto a empresas de menos de 50 empleados.


Incode HealthID hace un seguimiento de la evaluación de riesgos de todos los trabajadores y alerta cuando necesitan realizar una acción de mitigación de riesgos.


Por cierto, en noviembre de 2019 la empresa levantó 10 millones de dólares para acelerar el desarrollo y la implementación global de sus herramientas. Su producto insignia, Incode Omni, es usado por tres de los 20 bancos más grandes del mundo y por cuatro de los seis bancos principales en México.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis