El Plan perfecto para celebrar el 14 de febrero en casa

Podrias pasar un 14 de febrero romántico y seguro en casa
|


14 febrero en casa



Este 14 de febrero la celebración del Día del amor y la amistad será diferentes debido a las restricciones impuestas por la pandemia por Codiv-19, sin embargo eso no implica que no puedan disfrutar como se merecen.


Si estás buscando un plan para San Valentín sin salir de casa, estas alternativas serán ideales para vivir un día inolvidable. Toma nota y prepárate para pasar 24 horas llenas de amor y diversión.



Spa para dos

¿por qué no montar el spa en casa y dejar a tu pareja boquiabierta con un do it yourself ? ahorrarás tiempo en desplazamientos y algo de dinero tambien, ademas de ser mas original; Si te animas,  tu plan podria ser todo un éxito. 


Spa en casa



Horneen pizza

Manos a la obra, una cena romántica no siempre tiene que provenir de un lujos restaurante, también puedes mostrarle a tu chico tus dotes en la cocina y preparar una pizza con sus ingredientes favoritos. Esto es más fácil de lo que parece,

Para acompañar pueden elegir un cóctel o una copa de vino.


pizza-14-febrero.jpg

Preparen cocteles afrodisiacos

¿Qué tal un cóctel de café para complementar una cena romántica y crear un ambiente sensual con tu pareja este 14 de febrero? Esta comprobado que el café puede aumentar los niveles de dopamina, el neurotransmisor asociado con el sistema del placer en el cerebro, además, la cafeína induce una serie de efectos que causan la relajación de las arterias y del músculo cavernoso del órgano sexual masculino, con lo cual se incrementa el flujo sanguíneo necesario para un goce absoluto de placer íntimo en pareja. SF Bay Coffee tiene la receta ideal para este San Valentín


Preparar cocteles en pareja



Sesión de películas románticas

Quizá tu pareja no sea del tipo que prefiera las películas de amor, pero por ser San Valentín todo se vale, así que es un buen momento para organizar un maratón de los films de amores más épicos de la historia y disfrutarlo en casa.


Ver peliculas



Cena romántica 

Preparar una cena y Descorchar esa botella especial y disfrutar de un buen vino en pareja es todo un clásico en San Valentín. Sin embargo, este año te proponemos ir un paso más allá y maridar a la perfección la cena que prepares con el mejor vino.  P


Cenaromantica1



Compartenos que otra cosa se te ocurre hacer este 14 de febrero 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis