Clara Luz Flores candidata a la gobernatura de monterrey mintió

​Mintió y sí conoció a Keith Reniere de la secta NXIVM
|


Clara luz flores raniere



La candidata de Morena al gobierno de Nuevo León, Clara Luz Flores, mintió al negar su diálogo con Keith Raniere, líder de la secta de explotación sexual NXIVM.


“Yo no sé qué sea NXIVM, yo lo único que sé es que NXIVM no es ese que tú dices, yo tomé un curso de superación personal, yo a las personas que conocí son a las personas que estaban aquí en Monterrey, yo no conocí nada más”, señaló.



Ayer se reveló un video donde la exalcaldesa de Escobedo, Nuevo León, se entrevistó con Keith Raniere.


Fue el 10 de marzo de 2021 cuando el periodista Julio Astillero cuestionó a la expriista, quien solo reconoció que tomó cursos de superación por los atentados en su contra.


El dia de ayer al reverlarse el video comento:


“Sí tomé esos cursos lo he comentado muchas otras veces…fueron cursos que tomé posterior al tema de la situación de crisis de los 13 atentados que viví como Presidenta municipal”, dijo.


Sin querer dar nombres, Clara Luz Flores afirmó que muchos otros políticos tomaron los cursos de la secta de explotación sexual NXIVM, liderada por Keith Raniere.


“Hay miles de mexicanos que los tomaron, incluso muchos políticos que lo tomaron, incluso muchas personas que hoy andan de candidatos aquí en Nuevo León”, aseguró.Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, afirmó que, igual que miles de personas, fue engañada por la secta NXIVM, y que el video en el que aparece con el líder de la organización, Keith Raniere, fue grabado de manera previa a que se conocieran las imputaciones en su contra.


En un video, Flores señaló a Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PRD, de acusarla sin fundamentos después de que ella lo denunciara públicamente por corrupción.


“El día de ayer denuncié públicamente a Adrián de la Garza por corrupto. Lo hice como lo hacemos en Nuevo León, de frente, y no solo no me respondió, sino que ahora presenta un video de un encuentro que tuve con el dirigente de la organización NXIVM, un encuentro que tuve antes de enterarme, como miles de ciudadanos, que fuimos sorprendidos por las mentiras y engaños con que operó”, expresó.


También dijo que no tiene nada que ocultar: “mi error fue participar en un curso de superación personal, con pena acepto mi falta, pero a diferencia tuya, Adrián, yo no cometí ningún delito, yo no le robé nada a nadie


En el video dado a conocer por De la Garza, se observa a la candidata de Morena, quien había negado nexos con la secta NXIVM, en una reunión con Raniere, donde discuten sobre política, en particular sobre las medidas populistas de los gobiernos.


Desde 2019 se acusó a Clara Luz de tener vínculos con la organización, lo cual fue negado por ella, aunque fue hasta el año pasado que reconoció que sí tomó un curso con la organización, para mejorar su desarrollo personal y profesional.


Flores dijo al candidato de la coalición PRI-PRD que continuará denunciando los actos de corrupción cometidos por él y sus familiares, mismos que serán sancionados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis