Pablo Lemus candidato a la alcaldia de guadalajara presenta sus propuestas

Cuatro ejes componen la propuesta denominada Guadalajara bien chula
|


Pablo lemus guadalajara



Pablo Lemus Plantea desarrollo orientado al transporte de Tren Ligero y Macrobús, reforestación, desarrollo de ciclovías y captación de agua de lluvia, entre otras propuestas 


Cuatro ejes componen la propuesta denominada Guadalajara bien chula presentada por el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus Navarro. Con esto se busca embellecer la ciudad, hacerla más sustentable y mejorar los servicios públicos. “Esta agenda tiene que ver con una Guadalajara bien atendida con sus servicios públicos municipales, bien ordenada en torno a su desarrollo. 


una Guadalajara bien verde porque queremos reforestar y mejorar las condiciones del arbolado de toda la ciudad y de todos sus espacios públicos y bien equipada porque necesitamos que la infraestructura de la ciudad se modernice en distintos temas”, dijo Pablo Lemus En cuanto a Guadalajara bien atendida se mencionó a servicios públicos más funcionales, parques y espacios públicos limpios y bien iluminados. También fuentes y monumentos restaurados einversión para prevenir las inundaciones El esquema de Guadalajara bien ordenada consiste en desarrollo orientado al transporte de Tren Ligero y Macrobús, rehabilitar el centro de la ciudad así como programa de desdoblamiento de vivienda “un piso más”. 






“Mejor que se queden donde están, en los lugares tradicionales de Guadalajara pero que puedan construir un piso más”, explicó el emecista. Guadalajara bien verde plantea: reforestación y cuidado del arbolado de la ciudad; consolidar una política de manejo de residuos. También otorgar un subsidio para que la población pinte de blanco sus azoteas, más jardines polinizadores para la ciudad así como captación de agua de lluvia en edificios públicos, vivienda y zonas específicas de Guadalajara “ 


Esto va dirigido no solamente a las viviendas, sino va dirigido también en colonias, son grandes cisternas captadoras del agua de lluvia para que después pueda ser reutilizada esa agua de lluvia en el riego de los espacios verdes, de los jardines y las casas”, explicó. Por último, Guadalajara bien equipada propone crear y rehabilitar andadores peatonales, banquetas y centros culturales, así como continuar con la red de ciclovías en distintas zonas de la ciudad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis