Microsoft hizo oficial la salida de Windows 10

Conoce cuando será la presentación de "Windows 11"
|

Windows 11




Microsoft ya se prepara para recibir su nueva generación de sistemas operativos, de lo que popularmente se habla y se piensa que se llamará 'Windows 11'; con ello mismo llegará el final de la época de Windows 10, pues su soporte terminará hasta 2025, según información oficial. Microsoft lanzó Windows 10 el 29 de julio de 2015 con sus versiones según las necesidades y los equipos, Home y Pro, y a cerca de seis años de su lanzamiento, ya sabemos cuándo terminará finalmente su soporte y con ello, la época de vigencia de este software. 


Según la página oficial de Windows, el final del soporte se efectuará el 14 de octubre de 2025, lo que supone que la transición a la siguiente generación de Windows, de la cual se espera que este mes se presente la próxima generación de plataformas principalmente para PC. 


egún la información que se tiene, la próxima versión del sistema operativo será "una de las actualizaciones más significativas de la última década", como dijo el director ejecutivo de la compañía (CEO), Satya Nadella, durante la 'keynote' de Build 2021. Este sistema operativo, se centrará en las oportunidades de monetización para los desarrolladores que ofrecerá el software, entre muchas otras novedades, según lo poco que se sabe del proyecto. 


¿Cuándo se presenta el 'Windows 11'? 


Según informa la página de eventos de Microsoft, la posible presentación del 'Windows 11' será el próximo jueves 24 de junio a las 10:00, hora del centro de México. Sin embargo, todavía no se sabe a ciencia cierta qué será lo que presentará la empresa cofundada por Bill Gates. La compañía estadounidense invitó a los asistentes a unirse para "ver qué es lo próximo para Windows", por lo que se especula que en esa fecha llegaría la gama de sistemas operativos de nueva generación. ¿Con qué sorprenderá Microsoft a finales de este mes de junio? 








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis