Ildefonso Guajardo, responde a sus acusaciones como persecución política

​Las pruebas que acreditan mi inocencia darán testimonio de mi honorabilidad y prestigio
|

Ildefonso Guajardo, responde a sus acusaciones como persecución política



Ildefonso Guajardo, exsecretario de Economía durante la administración de Enrique Peña Nieto respondió al anuncio que realizó la Fiscalía General de la República acerca de que un juez de control lo vinculó a proceso "por su probable responsabilidad en el delito de enriquecimiento ilícito".


Ildefonso Guajardo, exsecretario de Economía durante la administración de Enrique Peña Nieto respondió al anuncio que realizó la Fiscalía General de la República acerca de que un juez de control lo vinculó a proceso "por su probable responsabilidad en el delito de enriquecimiento ilícito".


El exfuncionario dijo estar tranquilo, pues las pruebas que acreditan su inocencia darán testimonio de su honorabilidad y prestigio, por lo que ha decidio liderar su defensa, aseguró Guajardo en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.







Quiero aclarar que enfrentaré el proceso con mis deerechos ciudadanos intactos", dijo y añadió que confía en la imparcialidad del poder judicial de la federacion 


Guajardo remató su mensaje sugiriendo que esta vinculación a proceso le "huele a persecución política" y que asumirá su encargo como diputado federal como opositor

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis