El buen fin 2021 apuesta por las ventas digitales

Se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre
|

Captura2



La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) confirmó que la plataforma de El Buen Fin Digital llegará a más de 500 000 consumidores potenciales, quienes podrán acceder a un catálogo que superará los 1,5 millones de productos y servicios brindados por empresas mexicanas, sin importar su tamaño y ubicación.


“La reactivación económica requiere también la transformación digital de nuestras empresas, especialmente de las pymes. Desde la Concanaco Servytur brindaremos al sector de comercio, servicios y turismo las herramientas y la capacitación necesarias para sumarse al comercio electrónico y transformar así digitalmente sus procesos”, compartió Héctor Tejada, presidente de la confederación a través de un comunicado publicado el 3 de octubre.


Las expectativas de la Concanaco apuntan a que a finales de este 2021, el e-commerce canalice hasta el 35 % del total de ventas de bienes y servicios. “El Buen Fin Digital se perfila como el mayor escaparate virtual para las empresas mexicanas, es una gran oportunidad para reactivar económicamente nuestros comercios”, explicó Tejada.


Cabe recordar que el registro para sumarse a la plataforma de El Buen Fin Digital ya se encuentra disponible para empresas y comercios mexicanos que busquen promocionar sus productos y servicios a través de un modelo de geolocalización.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis