"Me conocen mas a mi que Alito"; Luis Donaldo Colosio Riojas

​Le responde Luis Donaldo Colosio Riojas a Alejandro Moreno Cardenas presidente del PRI
|

LDCR



Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), arremetió contra Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del ex candidato presidencial asesinado en 1994, y aseguró que al ahora abanderado de Movimiento Ciudadano (MC“no lo conocen en ningún pueblo”.


Y es que después de que un diario de circulación nacional publicara una encuesta en la que el alcalde de Monterrey, Nuevo León, despuntara como perfil para alcanzar la presidencia en 2024, el también diputado federal condenó el posicionamiento de Luis Colosio y aseguró que su fama se le debe al PRI.



“El nombre de Luis Donaldo Colosio es priista. El joven Colosio puede ir a cualquier lugar de la república y se para y no lo conocen en ningún pueblo”


Asimismo, aseguró que la baja de popularidad en el partido no se debe al partido mismo, sino a la falla de algunos militantes que atrajeron la óptica pública y ésta se relacionó con el PRI mismo. 


“No es culpa de nosotros los priistas. No nos pueden juzgar por lo que hacen algunos priistas. Quien comete un delito y quien falta y no cumple con la ley tiene nombre y apellido […] no fallas las instituciones, fallan las personas”


En consecuencia, Jorge Álvarez Máynez, líder del partido naranja en la Cámara de Diputados, condenó las declaraciones de Moreno Cárdenas y defendió el talento y trabajo de Colosio Riojas


A través de un video, el coordinador en San Lázaro de MC tildó las declaraciones de Moreno Cárdenas como “actos de vileza” y recordó los resultados negativos que obtuvo el PRI en las elecciones de junio de este año, pues el tricolor no ganó ninguna gubernatura, a diferencia de MC, que ganó uno de los estados más importantes en materia económica: Nuevo León



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis