Conoce las tendencias digitales para comprar casas y propiedades

​Los canales serán más dinámicos, directos e interactivos
|

Noticias inmobiliarias en mexico



Debido a la pandemia por COVID-19 los hábitos de consumo modificaron completamente su rumbo haciendo que las personas establecieran nuevos canales para adquirir productos y servicios.


Comprar casas y propiedades también fue algo que se modificó, ya que actualmente los clientes a través del ámbito digital prefieren conocer su próximo hogar sin arriesgar su salud.


Analizaremos algunos de los nuevos hábitos de consumo en el sector inmobiliario y cómo es que estos hacen que los internautas establezcan novedosas formas de comprar casas y propiedades múltiples desde la palma de su mano.


Ya son varias las inmobiliarias que deciden trasmutar de lo tradicional a lo digital, ampliando así su espectro de comunicación y abriendo la posibilidad de que lleguen a más lugares tan solo con la creación y difusión óptima de su contenido.


Algunas de las implementaciones que hemos visto a través del sentido digital para comprar casas por internet son las siguientes:


Comprar casas con bitcoin


Las inmobiliarias en México que empiezan a aceptar monedas digitales o bitcoin para comprar casascada vez son más y por ello es que esta tendencia se encuentra en aumento, ya que son muchos los ciudadanos los que deciden destinar sus inversiones en propiedades.


Es válido para casas nuevas o usadas y una ventaja que representa este tipo de implementaciones es que la red de blockchain del bitcoin te evitará caer en fraudes gracias a sus certificados de identificación que permite que los usuarios tengan transparencia en sus pagos.


Recorridos virtuales


La crisis sanitaria impidió la evolución de muchos de los procesos naturales de compra y venta, por ello es que los agentes inmobiliarios decidieron expandir sus métodos e implementar recorridos virtuales en 360° o en video para atraer la atención de los usuarios sin salir de casa.


Estos recorridos revitalizaron el sentido inmobiliario para comprar una casa en México y así extenderle a los internautas una visión de lo que es cada espacio en alquiler o venta sin tener que arriesgarse de salir de su hogar.


En Lamudi implementamos Lamudi Home Tours como parte de la propuesta de Lamudi TV; en estos recorridos mostramos aquellas propiedades premium y top de nuestros listados a través de videos de alta calidad para tu disfrute.


De esta manera no solo entras a los listados y conoces las propiedades existentes, sino que también podrás conocer aquellas casas destacadas de las grandes metrópolis de México.


Una experiencia que sin duda te animará a conocer las casas en venta y sus principales características para hacerlas tu próximo hogar.


Nueva generación, nuevos canales


Las nuevas generaciones (millennials y centennials) son aquellos que están promoviendo la mayor demanda de consumo para la compra y venta de casas, por ello es que vemos que los mismos recurren al internet como primer canal de comunicación con lo que es de su agrado.


Los canales que se abren para estas generaciones comienzan a ser más dinámicos, directos e interactivos, ya que son generaciones que gustan por la inmediatez y la atención funcional.


Las plataformas inmobiliarias entonces tienen que ser transmediales para que lleguen a  todos los sentidos de las generaciones a través de contenido entretenido y que pueda ayudarles a comprar casas sin dificultades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis