Apple presentó su nuevos iPhone 14

​La nueva generación de smartphones de Apple mantiene los cuatro modelos
|

Iphone 14



Apple presentó sus nuevos y esperados modelos de iPhone, los iPhone 14 y  iPhone 14 Plus. "Con la pantalla más grande, puedes ver más texto".


 El iPhone 14 cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas mientras que el iPhone 14 Plus tiene una pantalla de 6.7 pulgadas. Están potenciados con un procesador A15 Bionic. Asimismo, la cámara frontal del iPhone 14 promete enfocar más rápido. El sensor de proximidad está detrás de la pantalla. Las notificaciones salen de la muesca en una animación.



Asimismo, el iPhone 14 tiene una nueva cámara principal con 12 megapixeles y con f/1,5 de apertura. Asimismo, logra un 49% mejor desempeño en luz baja. La cámara ultra gran angular también mejora. Por su parte, la cámara frontal es 38% más eficiente con baja luz y auto foco.


Este teléfono, comparado con modelos anteriores, mejora de dos veces su desempeño con poca luz en las cámaras frontal y ultraancha, mejora de 2.5 veces la calidad de las imágenes con poca luz, en la cámara principal. Incluye un nuevo modo de acción de video que usa el sensor completo  y corrección de balanceo para una estabilización mejorada.

 

Asimismo, el nuevo iPhone 14 cuenta con un CPU de seis núcleos con dos núcleos de alto rendimiento y cuatro de eficiencia y un motor neuronal. Además, el nuevo iPhone 14 y el iPhone 14 Plus mantienen el notch y ofrecen mejoras de hasta 49% en fotos con poca iluminación.


Apple señaló que entre los beneficios de tener una eSIM está la posibilidad cambiar  de planes y proveedores de telefonía móvil con facilidad. Por otro lado, el utilizar tarjetas SIM físicas ha sido utilizado por los operadores para bloquear teléfonos. Por tanto, los nuevos modelos de iPhone dejarán de lado las bandejas SIM, en los EU.


Asimismo, entre las nuevas características de seguridad está el servicio de asistencia ante emergencias de Apple, que comenzará su despliegue en Estados Unidos y Canadá. Este servicio se complementa con la función de detección de choques en el Apple Watch que usa el giroscopio y el acelerómetro. 


Otro detalle interesante, es que los iPhone14 serán los primeros con comunicación satelital, prestación que será explotada con el nuevo servicio de Apple de asistencia en emergencias. 


Ipnie 14 plus



Precios y lanzamiento del iPhone 14


iPhone 14 desde los 799 dólares. Lanzamiento el 16 de septiembre
iPhone 14 Plus desde los 899 dólares. Lanzamiento el 7 de octubre



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis