LIV golf llega a Mexico; El campo de golf el Camaleon en Mayakoba sera su sede

​Todas las miradas del mundo del golf estaran puestas en mayacoba este fin de semana
|


Liv golf de mayakoba



México será la sede inaugural de la LIV Golf League, que se llevará a cabo del viernes 24 al domingo 26 de febrero y lo podrás vivir a través de la señal de Claro Sports, que se disputará frente al mar en la Riviera Maya en Quintana Roo, en el campo de golf El Camaleón, en Mayakoba.


El torneo durará tres días y también habrá conciertos y eventos para los fans de todas las edades. La temporada 2023 incluye más torneos internacionales en Australia, Singapur, Reino Unido, España y Arabia Saudita.


Serán 250 hectáreas de selva tropical, canales, laguna de agua cristalina playas, dos hoyos icónicos frente al mar y 48 de los mejores golfistascomo Cameron Smith, Dustin Johnson, Phil Mckeason, Brooks Koepka,Bubba Watson, Bryson DeChambeau, Sergio García, Patrick Reed, Henrik Stenson, Louis Oosthuizen, Graeme McDowell, Martin Kaymer y Charl Schwartzel. 


Liv golf mayakoba mexico



Los jugadores competirán durante tres días de manera individual y en doce equipos en la primera liga de golf del mundo, con esta competencia se quiere garantizar que el alto nivel de golf se mantenga constante ofreciendo una experiencia incomparable para los fans.


Borja Escalada, CEO de RLH Properties, empresa propietaria de Mayakoba y del campo de golf El Camaleón, comentó: "LIV es un disruptor en la industria del golf, y donde los disruptores van, los ojos siguen. Mayakoba siempre ha tenido los reflectores encima y estamos extremamente contentos de recibir a LIV Golf con sus jugadores y entusiastas en México para dar inicio a la primera liga de LIV Golf en el mundo".


Escalada destaca que Mayakoba ha sido pionero en el golf en México por más de 16 años: "Estamos orgullosos de continuar siéndolo este año. Tenemos jugadores profesionales que cada año nos comentan lo mucho que disfrutan venir con sus familias a Mayakoba y aprovechan todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer. Esto incluye todo, desde la playa y extraordinarias experiencias al aire libre, hasta la mejor oferta culinaria acompañada del cálido servicio y de la hospitalidad que caracteriza a México."


Liv golf Sebastian Yatra Mayakoba



Por último, indicó que los golfistas mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer son los favoritos en Mayakoba: "Como integrantes del equipo Fireball GC, estamos orgullos de recibirlos nuevamente para jugar en México después de más de dos años de ausencia. Sergio García también es muy conocido en Mayakoba, pues está diseñando el campo del nuevo Mayakoba Country Club".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis