Virgin Mobile se renueva y viene con todo para sus usuarios en Mexico

​Ofrecer a los usuarios la experiencia móvil más simple, fácil y rápida, con mejores precios
|

Virgin Mobile mexico




CDMX, 14 de febrero de 2022.- Con todo. Así es como Virgin Mobile se presenta ante el mundo luego de una renovación que tiene como objetivo ofrecer a los usuarios la experiencia móvil más simple, fácil y rápida, con mejores precios y más transparencia. Dado que mantenerse conectado es prioridad, es importante que todo funcione a la perfección para cumplir con las necesidades de quienes buscan dar un paso más allá en la comunicación y que también quieren cantar, bailar, sacar su lado artístico, tomar fotos y compartir sin límites.


La renovación de Virgin Mobile promete una revolución en comunicación: que los usuarios tengan datos para todo lo que deseen hacer con su celular; que los pagos sean simples y que siempre se pague solo lo justo por lo que se utiliza, sin importar si solo quieren usar sus datos para escuchar música o si son gamers en busca de los mejores juegos.


Sus ofertas incluyen que los usuarios reciban sin costo su nuevo chip en la puerta de su casa; y que además, se olviden por completo del prepago y el pospago, con la posibilidad de cambiar de plan cuando quieran si lo consideran necesario, ya que no tienen contratos forzosos. 


Así sus planes son más simples, innovadores, portables y accesibles. Este Virgin Mobile evolucionado busca crear una familia que vaya más allá de los contratos fríos que se pueden encontrar en algunas compañías de telefonía móvil. Y que cada miembro de su familia tenga todas las facilidades y beneficios con la máxima cobertura a lo largo y ancho del territorio nacional, con atención las 24 horas del día, los 7 días a la semana.


Su ambición es mejorar cualquier oferta porque siempre hay una forma más amigable, sencilla y rápida de hacer las cosas sin que los celulares se queden sin gigas en ningún momento. Su base es desafiar los límites de todo lo conocido en cuanto a comunicación.

Durante el mes de febrero, Virgin Mobile quiere que todo México, de Norte a Sur, experimente la comunicación y la creatividad sin límites.


Acerca de Virgin Mobile en México

Reconocida por brindar una experiencia única y excepcional para el cliente en diversas industrias, Virgin Mobile México inició operaciones el 10 de junio de 2014 como el primer operador móvil virtual en el país. Cuenta con servicios de cobertura nacional, utilizando la infraestructura y espectro radioeléctrico de Telefónica. Con una sólida estrategia digital, Virgin Mobile México se posiciona como uno de los operadores más ágiles e innovadores en una industria en constante cambio, como lo es la telefonía celular. Además de México, Virgin Mobile opera en 10 países más, convirtiéndola en una de las marcas más distintivas del mundo 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis