Disfruta del completamente renovado Fairmont Mayakoba en la Riviera Maya

Por aniversario, Fairmont Mayakoba ofrece un 30% de descuento en visitas de mayo a diciembre de 2023
|

Fairmont Mayakoba



RIVIERA MAYA, MÉXICO –  marzo, 2023 - El proyecto de remodelación incluyó todas las habitaciones (casitas y suites), los restaurantes y bares, la alberca principal y las tres de playa, el área de recepción y el motor lobby. Para los más pequeños, el Kids Club recibió un cambio de imagen completo y se agregó un segundo club dedicado a los niños. Además, el hotel también presentó dos nuevos restaurantes. 

La joya de la corona del proyecto de renovación es Maykana, un exclusivo club de playa que cuenta con cinco novedosas experiencias culinarias rodeadas de tres albercas espectaculares. Este espacio brinda a los huéspedes una experiencia elevada frente al mar en un ambiente contemporáneo con vistas al Mar Caribe. “May” (de la cultura maya) representa el deseo del resort de envolver a los huéspedes en la historia y cultura maya a través de los cinco elementos de la naturaleza: aire, agua, fuego, tierra y éter. “Kana” (canasta en lengua maya) representa la unión de estos elementos. A través de MaykanaFairmont Mayakoba pretende crear una "canasta de bienvenida" y convertirse en un hogar lejos de casa para sus huéspedes. 



Fairmont Mayakoba 2



Las grandes terrazas de Maykana, las lujosas cabanas privadas, los nidos rodeados de agua y las albercas junto al mar aportan un toque sofisticado a la relajación. Los nuevos puntos de venta de alimentos y bebidas del club de playa incluyen Brisas, un restaurante con influencia mediterránea que lleva el elemento aire a Maykana en una ubicación relajante en una terraza frente al mar. 


Rodeado de cabanas privadas junto a la alberca infinita, Aquaconceptualiza el elemento agua y se especializa en cócteles con influencia latina. Fuego lleva este elemento a Maykana a través de una experiencia gastronómica inspirada en Tulum y en la comida ancestral al grill que captura una sensación enérgica y bohemia. Gaia, el restaurante insignia de Maykana, traslada al club el elemento tierra con una variedad de mariscos frescos nacionales e internacionales. Finalmente, Cielo transporta a este espacio el elemento éter con un rooftop animado (sólo para adultos) con nidos exclusivos con fogatas rodeadas de agua. Cada rincón en Maykana ofrece una experiencia culinaria exquisita, así como vistas impresionantes al Mar Caribe. 



 Fairmont Mayakoba riviera  maya



El área principal del resort ahora presenta dos experiencias culinarias emocionantes. La Laguna, con un concepto creativo de la cocina mexicana donde chefs talentosos combinan técnicas tradicionales y contemporáneas, lo que también se refleja en el diseño de este restaurante. En este espacio se encuentra La Cantina donde el arte deslumbrante, las telas coloridas y un bar magnífico inspirado en la cultura mexicana, rodeará a los huéspedes con un concepto de cocina abierta, una terraza al aire libre, un pabellón privado y plataformas sobre el agua con vista a los canales de Mayakoba para disfrutar de recetas auténticas llenas de sabor y cócteles artesanales. La Laguna, ubicado en el corazón del hotel, es ideal para el desayuno y la cena. 



FM Bassano Credit Fairmont Mayakoba



Bassano, un restaurante italiano elegante brinda un toque de calidez a Mayakoba a través de los ingredientes más simples como el huevo, la harina y el agua que se fusionan a la perfección para crear sabores deliciosos en cada bocado. Los elementos destacados del menú incluyen pizzas caseras, su característico bucatini cacio e pepe y vinos exquisitos. Cuenta con una pizzería al aire libre y un horno con diseño exclusivo. Bassano, abierto para el almuerzo y la cena, se encuentra frente a la alberca principal de Las Olas. 



La renovación también incluirá el spa, el salón de belleza, el gimnasio y espacios innovadores para reuniones y convenciones que brindarán una novedosa apariencia con maderas tropicales e iluminación sofisticada.  El salón de belleza, con muebles completamente nuevos, se convertirá en el más grande de Mayakoba. El spa tendrá un área de bienvenida remodelada, camas de masaje de última generación y un jardín botánico que permitirá a los huéspedes elegir sus propias hierbas mientras aprenden sobre sus beneficios. El equipo del gimnasio se innovará por completo y contará con máquinas de remo y escaleras infinity de la marca Technogym, mientras que la Sala de Serenidad incluirá una barra de jugos, un salón y áreas de networking para que los huéspedes se relajen. 



Fairmont Mayakoba 3


¿Cómo disfrutar de los espacios completamente renovados?


Como parte del 17° aniversario del hotel, Fairmont Mayakoba ofrece un 30% de descuento en visitas de mayo a diciembre de 2023, al reservar antes del 31 de marzo de 2023. La oferta de aniversario incluye un ascenso en la categoría de reservación (sujeta a disponibilidad), así como un recorrido en bote para observar la fauna de la propiedad, uso de bicicletas para explorar el resort, recorridos guiados en catamarán, entre muchas cosas más. Para obtener más información sobre Fairmont Mayakoba o para reservar la oferta de aniversario, visita https://www.fairmont.com/reservations/check-availability/?hc=MYK&pc=PANN



El Camaleu00f3n mayakoba



Acerca de Fairmont Mayakoba Fairmont Mayakoba es un resort que ofrece a sus huéspedes la perfecta combinación entre lujosas instalaciones, contacto con la naturaleza en sus cinco magníficos ecosistemas, servicio personalizado de primera y una gastronomía regional e internacional de alta calidad. Ubicado a 40 minutos del aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen, Fairmont Mayakoba cuenta con 19 hectáreas en el corazón de la selva Maya. Dentro de sus instalaciones se encuentran 401 habitaciones, cinco albercas, cuatro restaurantes, gimnasio, spa y un centro de convenciones, todo diseñado en armonía con la naturaleza para contribuir a la preservación de la flora y fauna local. Desde su inauguración en 2006, Fairmont Mayakoba cuenta con el reconocimiento 5 Diamantes de la AAA. Viajeros de todo el mundo son cálidamente recibidos en este resort donde todo gira alrededor de las necesidades del huésped, con el fin de convertir cada viaje en una experiencia memorable. 

Para más información o reservaciones visite www.fairmont.mx/mayakoba

Sea fan de Fairmont Mayakoba. Síganos en FacebookTwitterInstagramLinkedIn



Acerca de Accor 

Accor es un grupo hotelero líder a nivel mundial que tiene 5,300 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos de la industria turística, los cuales abarcan más de 40 marcas desde premium y de lujo, hasta medio y económico. Ofrece conceptos con estilos únicos, entretenimiento, vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas, tiempos compartidos, atención del concierge, espacios para trabajar y más. La posición de Accor en el segmento de hospitalidad y estilo de vida, una de las categorías de mayor crecimiento en la industria, está liderada por Ennismore, una empresa conjunta, en la que Accor posee una participación mayoritaria. Esta empresa se distingue por su creatividad, ya que cuenta con un conjunto de marcas globales, fundada por emprendedores que han puesto su corazón en el proyecto. Accor cuenta con un portafolio inigualable de marcas exclusivas y más de 230,000 integrantes de su equipo a nivel global. Los miembros de benefician de su programa de lealtad – ALL - Accor Live Limitless – un compañero de estilo de vida que brinda a diario acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de su compromiso global de sustentabilidad (para lograr emisiones netas de carbono cero para 2050, la eliminación global del plástico de un solo uso en la experiencia de los huéspedes en sus hoteles, etc.), con sus iniciativas Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el grupo se enfoca en impulsar acciones a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso con la comunidad, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. 

Para obtener más información, visite group.accor.com o siga a Accor en Twitter,FacebookLinkedInInstagram.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis