Empresas

Twitter permitira que las marcas se anuncien en Periscope

La publicidad se transmitirá antes del contenido directo, tal como lo hace YouTube; la red social busca impulsar sus débiles ventas por publicidad.
|



Twitter permitirá que marcas compren anuncios en Periscope en un esfuerzo por hacer dinero con su plataforma de transmisión de video directo, anunció la compañía este martes.


La red social, que compró Periscope en 2015, busca impulsar sus débiles ingresos por publicidad.

Los anunciantes podrán comprar videos de transmisión previa, que se visualizarán antes del contenido, como lo hace actualmente YouTube, en sus emisiones de Periscope


"Esta es la solución al problema. Creemos que el anunciante debería tener el control", dijo Matthew Derella, vicepresidente de operaciones e ingresos globales de Twitter.


La firma busca terminar con su mala racha. Sus acciones han caído 8% en lo que va del año, con inversionistas preocupados por el lento incremento de usuarios e ingresos, junto con una mayor competencia por parte de Instagram, Facebook y Snapchat


La plataforma de videos de Google, durante mucho tiempo la fuerza dominante de los ingresos por publicidad en los videos online, ha estado envuelta en el escándalo luego de que empresas como AT&T, Verizon y Johnson & Johnson retiraran sus anuncios debido a que aparecían junto a contenido antisemita y que incitaba a la violencia.


El proceso de venta en YouTube coloca de forma automática anuncios con videos que cumplen los criterios de audiencia que los anunciantes quieren conseguir, pero la filial de Alphabet ha tenido problemas para filtrar la cantidad de videos que se suben a la plataforma.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Lo mas visto

1738998


Algunas aerolíneas ofrecen asientos en sitios como Google Flights y Expedia como si fueran 'premium', cuando en realidad incluyen menos beneficios de los que uno esperaba

Comenta
Basura Municipio Cuernavaca4e1481314405812


El exfutbolista señala que entrará “con todo” contra Graco y que espera más ataques

Comenta
Capturadepantalla20170827alas11.06.10

vivaanuncios el sitio de clasificados en bienes raíces, que factura 10 mil millones de dólares anuales, anunció su foro "Incon real estate convention" en el que se discutirán herramientas sobre innovación, tecnología, marketing y redes sociales aplicados al sector inmobiliario, en la ciudad de Mexico.

 
Comenta
Reugasolinaestadosunidosessogasolineria640x400

Ante la llegada del huracán categoría 3 se incrementaron los temores de una posible escasez de combustible, lo que elevó el precio referencial a un máximo de tres semanas.

Comenta
Samsunglogoreuters11024x560


Heredero de Samsung, sentenciado a 5 años de prisión por corrupción

Comenta