'Cuau' acepta ir con el PES por gubernatura

|


Basura Municipio Cuernavaca4e1481314405812

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco aseguró que “con mucho gusto le entro, porque tenemos que cambiar esa clase política en la que siempre son los mismos, y la gente necesita un cambio”, dijo.

En el marco del tercer aniversario de Encuentro Social, Cuauhtémoc Blanco manifestó que espera más “embestidas” en su contra, sin embargo, va “con todo” para su defensa.

Dijo que su principal objetivo será perseguir a Graco Ramírez, actual gobernador de Morelos, quien, asegura, lo ha perseguido e intenta impedirle que aparezca en las boletas de 2018.

El excapitán de la selección mexicana expresó: “Si me candidatea el PES, con muchísimo gusto, yo estoy en la mejor disposición. Sí voy, voy con todo, hasta las últimas consecuencias. No me voy a quedar con los brazos cruzados con esas injusticias que me han hecho. Y voy contra todos, voy con diputados, contra todo mundo que le ha hecho daño a Cuernavaca”.

El edil dijo estar contento por la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que dio marcha atrás a la Reforma Electoral de Morelos, cuyo objetivo era incrementar el tiempo de residencia para poder aspirar a la candidatura a gobernador, sin embargo, el máximo tribunal del país lo dejó en cinco años, tiempo que reúne el exfutbolista.

El edil manifestó que uno de sus principales objetivos en caso de llegar a la gubernatura sería investigar al actual gobernador Graco Ramírez, tras asegurar que hay actos de corrupción que deben ser castigados.

Cabe señalar que las encuestas en Morelos ubican a Cuauhtémoc Blanco como el candidato mejor posicionado para competir por la gubernatura.

Noticias Relacionadas

JQ662FN5YJGNVILPFVS5GPITPU

El Presidente dijo que demostrará a las calificadoras que combatiendo la corrupción se mejorará la economía. 

Comenta
Nancy de la Sierra en ser electa candidata por Morena

Nancy de la Sierra aseguró que se necesita una mano firme y transparente para gobernar al estado de puebla

 
Comenta
WhatsApp Image 2018 12 12 at 17.34.50 870x580

la comisión solo no consideró idóneo a Raúl Morales Mitre, por no asistir a la comparecencia del pasado 14 de febrero

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Suscribete

Redes Sociales

www.revistanegocios.mx - info@revistanegocios.mx