¿Quién mato a sara? la nueva serie de Netflix

Carolina Miranda se lleva los reflectores por su actuacion y belleza
|

Quien mato a sara


Netflix volvió a apostar por las series mexicanas y nuevamente tiene grandes resultados: ¿Quién mató a Sara? se estrenó este 24 de marzo y ya se convirtió en un éxito internacional que lidera las mediciones incluso fuera de Latinoamérica. ¡Conoce los detalles y las claves que hicieron al programa tan popular! 


La producción creada por el chileno José Ignacio Valenzuela se ubica como la más vista a nivel mundial en la plataforma según los datos que brinda Flixpatrol. Se posiciona por encima de sucesos como Ginny & Georgia, New Amsterdam y Riverdale.En sólo cuatro días cumplió con creces con las expectativas y lo demuestran los números de su tráiler: lo vieron más de 400 mil personas en Youtube.  


Naturalmente en México es la serie más elegida, pero está lejos de quedarse a nivel local. En la región es la número 1 en casi todos los países: Honduras, Guatemala, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Paraguay y Chile. En tanto, en Argentina y Uruguay se encuentra en la segunda posición. 


En ¿Quién Mató a Sara?, la nueva producción latinoamericana de Netflix , Carolina Miranda es quien se lleva los reflectores por su personaje de Elisa y no sólo por su actuación.


Captura de Pantalla 2021 03 28 a la(s) 13.24.58


En la historia, dirigida por Bernardo de la Rosa y David Ruiz, la familia Lazcano esconde el secreto de quién asesinó a una joven haciéndolo pasar por un accidente.


Entre esta secrecía, que incluso lleva injustamente a la cárcel a Alex (Manolo Cardona), el hermano de Sara, es que Elisa Lazcano busca la verdad y los motivos.


Este rol no sólo es el contrapunto para personajes que rondan el poder y la misoginia, sino que este tipo de personajes aportan, según las palabras de la actriz, a la coyuntura nacional.


Son mujeres fuertes, poderosas, determinantes en muchos sentidos –quizás para bien o para mal–. Al final, lo que va a interpretar Elisa y lo que quiere buscar y encontrar es la verdad a costa de lo que sea, a costa de su familia. Se envuelve en todo este mundo para descubrir qué es lo que está pasando y sacar su propia versión”, considera la actriz.


“Interpretar a Elisa es una gran oportunidad sobre todo porque es un personaje fuerte, aguerrido, que va en contra de todo el machismo y la opresión que ya hemos estado viviendo y luchado contra eso durante muchos años”. 







El serial, escrito José Ignacio Valenzuela y Rosario Valenzuela, presenta otros personajes femeninos que equilibran el universo masculino de la serie, como el de la matriarca de los Lazcano, interpretada por Claudia Ramírez.


“A mí me da mucho orgullo y felicidad saber que cada vez hay más personajes con este tipo de mujeres. Llegar a interpretarlos con esta furia, fuerza y guerrilla que tenemos ­–como lo estamos viviendo en el momento actual para luchar por nuestros derechos, para ser escuchadas y tomadas en cuenta–, Elisa viene a dar vida a estas mujeres que no se dejan, que no se reprimen”, dijo

Estamos en pleno momento de tener más personajes de este tipo porque ya es más nuestra actualidad”, dijo Miranda.


¿Quién Mató a Sara?, la primera serie latinoamericana de Netflix en doblarse en ocho idiomas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis