Claudia Sheinbaum, propone a la FIFA que la inauguración del Mundial 2026 se realice en la CDMX

​Resaltó las ventajas que tendría realizar el partido inaugural en la CDMX
|


Mundial 2026 CDMX



Representantes de la Federación Internacional del Futbol (FIFA) visitaron el Estadio Azteca y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aprovecho para proponerles que la inauguración del Mundial 2026 se realice en la CDMX.


La jefa de gobierno de la CDMX mencionó que recibió a una comitiva de la FIFA y promovió a la capital como la sede ideal para el partido inaugural del Mundial de 2026, evento deportivo que se realizará en Canadá, Estados Unidos y México.


Resaltó que también le mostró la FIFA las ventajas que tendría realizar el partido inaugural en la CDMX, entre las que se encuentran mayor opción de movilidad, hoteles y gastronomía.


Cabe resaltar que la FIFA finalizará su tercera ronda de inspecciones a las ciudades que son candidatas para albergar la copa del mundo 2026 el próximo 26 de noviembre.


Las ciudades que visitadas por la FIFA son Edmonton y Toronto, Canadá: Los Ángeles, Estados Unidos, Ciudad de México y Guadalajara, México. Se espera que el máximo organismo del balompié mundial tome una decisión hasta el próximo año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis