Arturo Zaldívar es un hombre peligroso para México: Xóchitl Gálvez

​“Es muy peligroso para México”, y se refirió que se comporta de manera autoritaria
|

Xochitl galvez



La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, acusó que el ministro en retiro, Arturo Zaldívar, “es muy peligroso para México”, y se refirió que se comporta de manera autoritaria.


De gira por Yecapixtla, Morelos, la candidata manifestó su respaldo a la presidenta de la Corte, Norma Piña, en la demanda y señalamientos de Morena en su contra.


“Todo mi respaldo a la ministra Norma Piña que está dando la pelea para combatir la corrupción. El ex ministro que se presente ante las autoridades, imagínenselo, ¿Cómo sería de autoritario? Si así que no tiene cargo cómo se comporta, es un hombre muy peligroso para México”, dijo.


En su llegada a un encuentro con las bases del PRI, PAN y PRD en la entidad, Gálvez habló sobre el futuro de Cuauhtémoc Blanco, de quien dijo, tendrá como destino la cárcel.


Además, indicó que una vez que gane las elecciones la aspirante del Frente, Lucy Meza, le harán juicio político al mandatario con licencia.


“Ahora que llegue Lucy va a encontrar las corruptelas de Cuauhtémoc y juicio político, y a la cárcel”, afirmó.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
www.revistanegocios.mx

Suscribete Gratis