Isa Victory, un hotel donde el huésped cumple todos sus deseos

|


tr1


Isa Victory tiene 28 cómodas y amplias habitaciones con un estilo minimalista, muy bien decorado, camas confortables y almohadas de algodón que te hacen tener la mejor de tus noches.

Este hotel boutique está diseñado para los viajeros de negocios, sin embargo, si quieres hacer turismo en el departamento del Quindío, es ideal para grupos y familia.

Su lujo se mide por la atención que te brindan desde hacer tu check in, pues es un hotel que te ofrece todo lo que necesites, desde una almohada especial, sabanas antialérgicas o lo que desees, en Isa Victory cumplen todos tus deseos.

Tu paladar puede degustar los más exquisitos platos a la carta en su restaurante IsaMar, donde se come la mejor Paella de la ciudad. Y si de disfrutar el paisaje se trata, puedes apreciar la cordillera al calor de la chimenea, tomar una deliciosa aromática de frutas única del lugar.

Y para un momento de relax puedes meterte en el jacuzzi o la zona húmeda que te permitirán la tranquilidad para todos tus sentidos.

Habitaciones desde US$ 111 y US$ 160  y puedes hacer tu reserva vía internet en 3 pasos: http://www.isavictoryhotelboutique.com/reservas

Ubicación

Avenida Bolívar No 21 norte 47
Teléfono: 57 6 734099
Email: reservas@isavictoryhotelboutique.com
www.isavictoryhotelboutique.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Lo mas visto

1738998


Algunas aerolíneas ofrecen asientos en sitios como Google Flights y Expedia como si fueran 'premium', cuando en realidad incluyen menos beneficios de los que uno esperaba

Comenta
Basura Municipio Cuernavaca4e1481314405812


El exfutbolista señala que entrará “con todo” contra Graco y que espera más ataques

Comenta
Capturadepantalla20170827alas11.06.10

vivaanuncios el sitio de clasificados en bienes raíces, que factura 10 mil millones de dólares anuales, anunció su foro "Incon real estate convention" en el que se discutirán herramientas sobre innovación, tecnología, marketing y redes sociales aplicados al sector inmobiliario, en la ciudad de Mexico.

 
Comenta
Reugasolinaestadosunidosessogasolineria640x400

Ante la llegada del huracán categoría 3 se incrementaron los temores de una posible escasez de combustible, lo que elevó el precio referencial a un máximo de tres semanas.

Comenta
Samsunglogoreuters11024x560


Heredero de Samsung, sentenciado a 5 años de prisión por corrupción

Comenta